Nuestros Servicios


Dedicados con Pasión



25 años de experiencia en el sector del transporte

  • Congresos y Convenciones.
  • Movilidad de equipos deportivos.
  • Viajes privados nacionales o internacionales.
  • Movilidad de trabajadores.
  • Transporte escolar.
  • Bodas y despedidas de soltero/a.
  • Viajes de empresa y para campañas promocionales.
  • Servicios VIP.
  • Traslado a aeropuertos hoteles y restaurantes.
  • Traslado de personas con movilidad reducidas.
  • Circuitos y rutas entre ciudades nacionales e internacionales.
 

Autocares de confianza y avalados por más de 25 años de experiencia en el sector. Sabiendo y conociendo como tratar a cada uno de nuestros clientes para que el servicio brindado sea altamente satisfactorio.

La seguridad de todas las personas que viajan en nuestros autocares es nuestra máxima prioridad, desde el diseño a la fabricación de los mismos. Incorporamos las tecnologías más avanzadas en materia de seguridad activa y pasiva para ser líderes en este campo, con el fin de alcanzar y garantizar los máximos niveles de seguridad, tanto para el conductor como para los pasajeros. En RS Autocares nos adelantamos a las normativas.

Dotamos a todos nuestros autocares y autobuses con las tecnologías de seguridad activa más avanzadas del mercado para ayudar, alertar y asistir al conductor y evitar situaciones de riesgo. Además ofrecemos la posibilidad de formación sobre los mejores hábitos de conducción para minimizar la distracción y aportar una conducción más segura, eficiente y fiable.

Ofrecemos continua formación a cuerpos de bomberos y protección civil para instruirles sobre la mejor manera de estabilizar el autocar y los componentes de riesgo de forma que puedan intervenir con la destreza necesaria para efectuar las óptimas maniobras de excarcelación.


Flota &
Conductores


Nuestros autocares están concebidos bajo los parámetros de calidad más exigentes, con acabados de máxima calidad y fiables.

Además de introducir las tecnologías más avanzadas en nuestros autocares, materiales y componentes, siempre es una oportunidad buscar que nuestros clientes nos ayuden a mejorar la calidad de nuestro el servicio y comodidades para sus viajes.


Nuestros conductores, el motor que mueve nuestros viajes. En RS Autocares tenemos la tranquilidad de contar con un equipo altamente profesional, realmente comprometido con las normas de seguridad vial.

La garantía de seguridad no viene respaldada únicamente por la flota de vehículos de última generación, sino también por la preparación y experiencia de las personas que lo conducen.

Llevamos a cabo un riguroso proceso de selección de conductores en el que tenemos muy en cuenta le experiencia previa en viajes discrecionales y regulares de ámbito nacional e internacional, así como la facilidad para relacionarse con los clientes. El factor humano de nuestros conductores es uno de nuestros principales valores corporativos.