Ofertas de viajes en autocares de Murcia

Detrás de cada viaje hay una ilusión, una expectativa y una experiencia por vivir, deseamos ser parte de ello.

Murcia
Valencia

450/ ida y vuelta

Válido para 1 día de viaje

  • Vehículo con Wifi

Murcia
Granada

650/ ida y vuelta

Válido para 2 días de viaje

  • Vehículo con Wifi

Murcia
Madrid

1100/ ida y vuelta

Válido para 2 días de viaje

  • Vehículo con Wifi

En RS Autocares ofrecemos packs cerrados, con un servicio de alto nivel gracias a la coordinación de nuestros viajes, constantemente organizados a diferentes ciudades en territorio nacional e internacional. Nuestros circuitos y viajes cerrados hacen posible que podamos garantizar los precios más ajustados del sector. Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario que puedas tener.


(+34) 968 372 878

En RS Autocares ofrecemos un abanico de posibilidades para realizar tus viajes por carretera, en el ámbito nacional e internacional. En RS disponemos una gran gama de autocares para darle vida y comodidad a todos tus viajes. Cada uno de nuestros vehículos cuenta con la tecnología y el confort necesario para hacer que tus traslados estén a la altura de tus expectativas.

Descubre nuestros viajes a través de nuestras Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

¿He perdido un objeto o prenda, ¿qué debería hacer?

En el caso de haber perdido alguna pertenencia póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 968 372 855 o en el correo electrónico info@rsautocares.com facilitándo la mayor información sobre el objeto o prenda, así como el trayecto realizado, hora aproximada y asiento.

¿Está permitido comer o fumar durante el trayecto?

Queda totalmente prohibido fumar en el interior del vehículo (Art. 6 R.D. 1293/1999)., incluido dentro del baño. Solo le estará permitido comer bocadillos y/o similares que no desprendan olor, los cuales puedan molestar al resto de viajeros, sin aceite u otros condimentos que puedan manchar el vehículo. Solo está permitido beber refrescos en lata o botellines de agua. Queda totalmente prohibida la utilización de envases de cristal y bebidas alcohólicas. En los autobuses existen papeleras para depositar la basura y envases. Se ruega hacer uso de ellas para hacer el viaje lo más confortable posible para el resto de viajeros.

¿Dónde puedo realizar una reclamación o sugerencia?

Existe un libro de reclamaciones a disposición del viajero en los lugares de origen y destino. Puede transmitirnos sus sugerencias en el teléfono 968 372 855 o enviando un mail a info@rsautocares.com

¿Cómo puedo pedir presupuesto si estoy interesado en alquilar un autobús?

Es muy sencillo: llama al 968 372 855 o envíanos un email a: info@rsautocares.com en el que detallas el servicio que necesitas, las fechas, tus datos de contacto, así como cualquier información que necesite añadir. La forma más rápida para obtener un presupuesto es llamarnos por teléfono o en el email de contacto incluir en el asunto presupuesto urgente y darnos toda la información que precisamos.

¿Estoy obligado a llevar puesto el cinturón de seguridad?

El uso del cinturón de seguridad es obligatorio en todos aquellos autobuses que dispongan de ellos, por lo tanto el usuario es el responsable de su uso.